Ir al inicio


Por el Dr. Mariano Cima

Anécdotas ocurridas en el antiguo Tuyú

Continuamos compartiendo una serie de muy interesantes anécdotas ocurridas en el antiguo Pago del Tuyú, y que han sido recopiladas y escritas por el Dr. Mariano Cima. En esta ocasión, reiteramos la nota 170…



ANSES - INFORMACIÓN PARA TRABAJADORES ACTIVOS

Reconocimiento de servicios para agilizar el futuro trámite jubilatorio

Aquellos interesados en obtener la constancia deben solicitar un turno al 130 o ingresar al sitio web de la ANSES.



“LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE”

Cine: hoy, una comedia española

Durante la tarde/noche de hoy, la sala de Cine AR Madariaga ofrece la comedia española “La noche que mi madre mató a mi padre”.



JÓVENES EMPRENDEDORES TEXTILES

Gatopájaro, una marca que se impone con acento madariaguense

Desde hace un par de años, la sociedad compuesta por los jóvenes madariaguenses Lázaro Adrian Mircovich, Carlos Nicolás Guglielmetti y Rodrigo Guglielmetti, inició el ambicioso emprendimiento de fabricar prendas de vestir masculinas.



COMUNIDAD

Coordinan tareas para retirar perros callejeros en un plazo de 60 días

El intendente recibió a representantes de PROVIDA para diagramar acciones y definir obras que permitan contener a los animales en los caniles del predio de la institución



Sobre pies chiquitos y algo más

Utilización de insecticidas en el hogar:

(continuación)



Vandalismo en el centro de la ciudad

Vecinos del centro de esta ciudad manifestaron su indignación por destrozos registrados durante la madrugada de ayer, especialmente en las calles Sarmiento y Belgrano.



POLICIALES

Le robaron un rodado y un ovino con collar

Facundo Nahuel Fernández, denunció la sustracción de una bicicleta tipo mountain bike y de un animal equino, de su domicilio sito en calle Guatemala.



CADETE

Que una de las consecuencias del reciente temporal, fue la caída de un gran cartel del emprendimiento La Mansa (de unos 10 mts.), ubicado sobre la ruta 74….



JUDICIALES

Absuelven a tres ciudadanos chinos juzgados por privación de la libertad a un menor

El hecho ocurrió en 2010 un supermercado chino instalado en la localidad de Maipú. La Juez Analía Pepi precisó que aunque el hecho era grave no se había logrado determinar quién o quiénes habían intervenido en el mismo, que probablemente se lo hubiera logrado en un juicio oral y no en el abreviado acordado por las partes.