Villa Gesell
TRANSPORTE URBANO
Por seguridad: La línea 504 vuelve a circular por la avenida 3





Esta medida fue tomada desde el Honorable Concejo Deliberante, en donde en la última sesión y con relación a los hechos de inseguridad que van en creciente y para ahorrar disgustos a los ciudadanos, se decidió que el recorrido de la avenida 3 vuelva a su trazado por la arteria principal de la ciudad. La empresa de colectivo local cambió su recorrido de zona céntrica, y vuelve a transitar por avenida 3 en su circulación de sur a norte. El traslado, hasta el momento, se venía realizando desde el sur de la ciudad por avenida 3 y al llegar al paseo 113 giraba hacia avenida 4 hasta paseo 112, donde continuaba por avenida 5 hacia el norte. Sin embargo, el colectivo ahora seguirá siembre por avenida 3 hasta avenida Buenos Aires. La decisión, impulsada por el Honorable Concejo Deliberante, se debe a un hecho preventivo en cuanto a la inseguridad, para evitar que las personas que están en el centro tengan que caminar dos cuadras para poder llegar hasta la parada de El Último Querandí. En tanto que los fines de semana largo y en temporada alta, el recorrido volverá a ser como lo fue hasta ahora, con el colectivo por avenida 5 en la zona mencionada, para evitar inconvenientes en el tránsito.

 Más de Villa Gesell
POLICIALES: Allanamientos positivos en Mar Azul y MadariagaLos mismos fueron en el marco de una investigación que surgió por diferentes robos. Entre ellos el cometido a un supermercado en el inicio del mes de febrero en avenida 3 y paseo 124.
SOCIEDAD: Hubo una amenaza de bomba en una EscuelaSe registró en horas de la mañana de ayer en la sede de la Primaria N° 2. A raíz del llamado debieron también evacuar el Jardín 902.
ACCIDENTE: Un piloto se quebró la columna cuando entrenabaFue trasladado al Hospital Municipal. Pese a la gravedad de la lesión, no está comprometido el canal medular.
EDUCACIÓN: Trabajos de refacción en institucionesLas obras recientes incluyen el trabajo conjunto con el Rotary Club de Villa Gesell para la construcción de una nueva aula y baño para personas con discapacidad en el Instituto HellenKeller.
OTRA VEZ EN CONFLICTO: Nacus suspende el cobro con la SUBELa empresa responsable del trasporte de pasajeros informó que solo venderá boletos de manera manual.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina