04/03/2015 - OMIC
Remarcan la realización de las denuncias por el “tarifazo” de BAGSA

Luego de la refacturación que llevó adelante la empresa Buenos Aires Gas S.A, desde el ente municipal afirmaron que la empresa no debería de cobrar la suba hasta que la sentencia quede legalmente firme.


La Oficina de Información al Consumidor (OMIC) recuerda a la comunidad que luego de la refacturación que produjo BAGSA, aún no tiene una sanción firme, por lo que solicitan a los vecinos a concurrir a las oficinas de paseo 107 entre avenidas 4 y 5 para efectuar la correspondiente denuncia. Diego Villalba, los vecinos deben acercarse con la factura y concretar la denuncia para solicitar una audiencia a fin de que la compañía explique por qué se aplica la suba y de qué forma se cobra. "Hasta el momento hemos tenido muchas consultas y algo más de 20 denuncias realizadas por vecinos sobre este tema particular. Nosotros creemos que la empresa no debe cobrar el aumento hasta que el nuevo juez determine sobre la cuestión de fondo. Entonces queremos que se le explique al usuario por qué se cobra la suma y de manera, en caso de que la justicia nos de la razón, se le devolverá el dinero a la gente", indicó Villalba al respecto.

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