26/01/2023 - ATLETISMO
“Gesell corre de noche” 15ª edición

Una nueva edición y quizás la última, se correrá este sábado en las playas de Villa Gesell. Se trata de la competencia de 6 kilómetros que el atractivo principal es correr sobre la orilla del mar y a la luz de la luna.


 


Una vez más Villa Gesell se prepara para vivir una nueva edición de la maratón nocturna “Gesell Corre de Noche”, la que no sería una de las tantas que se realizaron sino que es la número 15 y que tendría el condimento especial de ser la última competencia que se realizaría, al menos es una de las versiones extra oficiales por parte de la organización.


La carrera que se ha convertido en un clásico de la playa geselina, será este sábado como es habitual el último fin de semana de enero y con el punto de encuentro el balneario Eliseo de paseo 110 y playa donde se pueden anotar y retirar los kits de competición.


La playa y la luz de la luna son el atractivo principal de esta carrera que recién el año pasado tuvo como vencedor a un geselino, tratándose de Brian Gauna, quien viene de ganar la carrera nocturna de 15 km en Pinamar que se disputó este pasado fin de semana.


Tal como se vino realizando en otras ediciones, la carrera consta de una distancia competitiva de 6 kilómetros con sentido al sur, esperando que la marea no esté alta para que la orilla sea el camino elegido por los competidores.


Esta carrera es elegida no sólo por los atletas amateurs, sino que además es preferida por los grupos de running que se animan a vivir esta experiencia única.


Además de la prueba competitiva, hay una distancia participativa de 3 kilómetros y también se realiza la de 1 km para los más chicos.  


La cita es para este sábado desde las 19 hs. en paseo 110 y playa, lugar donde habrá una actividad recreativa con entrada en calor y juegos para quienes asistan.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024