29/05/2023 - POLICIALES
Asaltan a una maestra llegando a la escuela

El hecho se registró ayer por la mañana a la altura del paseo 126 entre las avenidas 13 y 14. Afortunadamente la mujer no sufrió heridas. El hecho sorprendió porque fue en la puerta de la escuela a las 8.30


 


Una docente del instituto Adesmia Incana fue asaltada en la puerta del establecimiento educativo ubicado en el Paseo 126 entre las avenidas 13 y 14. Según relataron, la mujer no sufrió heridas y que hubo una rápida respuesta por parte de las autoridades de seguridad para asistir a la víctima, quien fue acompañada a radicar la denuncia correspondiente, a partir de la cual comenzaron a analizarse las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los delincuentes. En esa zona y justamente en la puerta de la escuela se instaló una base de energía para que funcionara una cámara de seguridad, ya que el establecimiento educativo ha sufrido en otras ocasiones robos, como lo fue hace una semanas atrás donde les sustrajeron materiales de la obra que están realizando, peor la cámara nunca fue dispuesta.


Tras esta situación, desde el instituto han emitido un comunicado en el cual afirman “Desde la Institución queremos informarles que, tristemente, una docente de nuestra amada escuela hoy 29/05 a las 8:30 hs ha sufrido un robo a mano armada en la puerta del establecimiento.


Inmediatamente se asistió a la misma y se llamó a la policía. Quienes acudieron en pocos minutos y acompañaron a la docente a realizar la denuncia pertinente en comisaría. Desde la municipalidad de Villa Gesell pusieron a disposición las cámaras de vigilancia que hay en el barrio para localizar a los delincuentes. Realizaron un muy buen operativo.


Agradecemos al Secretario de Seguridad de la Municipalidad Mauricio Andersen, que en el día de ayer nos informó la pronta colocación de las cámaras de seguridad sobre las avenidas 13 y 14 del instituto. Son varias las veces que hemos sufrido robos y vandalismo. Este hecho supera todo.


Familias agradecemos su colaboración en estar atentos por la seguridad y bienestar de nuestra Comunidad educativa”.


 


ROBAN EN UNA VIVIENDA EN AUSENCIA DE SUS MORADORES


El robo se concretó en la tarde del domingo en las cercanías al Hospital Municipal. Los ladrones forzaron una ventana para llevarse algunos elementos tecnológicos, dinero en efectivo y otros elementos de la familia.


Según se supo el robo se habría perpetrado en horas del mediodía en el momento que los ocupantes salieron unos minutos por lo que no descartan que haya habido una inteligencia previa para ingresar a la finca.    


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024