30/05/2020 - POLICIALES
Encontraron el cuerpo sin vida de un septuagenario

El hecho se registró en la tarde de ayer, en el barrio Belgrano


En la jornada de ayer, se informó oficialmente el hallazgo de un cuerpo sin vida, en una precaria vivienda ubicada en Colombia casi Costa Rica, en el barrio Belgrano.
De acuerdo a la fuente consultada, vecinos del lugar dieron aviso a la policía de que el hombre hallado sin vida no había sido visto en los últimos días. Al llegar al lugar, los uniformados debieron forzar la puerta de acceso, encontrando al costado de una cama el cadáver de un individuo de aproximadamente setenta años.
En principio, no se registraron signos de violencia en el lugar, y al cierre de nuestra edición, se esperaba la presencia de peritos de la Policía Científica, que determinaran la causa del deceso y datos personales del fallecido.





Robo y lesiones a un sujeto en la ruta 74

Un vecino denunció que días atrás dos sujetos que circulaban en una camioneta en el km. 26, de la ruta 74, detuvieron su marcha en cercanías de su domicilio. Según indicó la víctima en la denuncia, los delincuentes se bajaron del rodado y comenzaron a retirar unos quince metros de su alambrado, que separa circunvalación de la ruta. Posteriormente, continuaron con esa tarea en otros predios, e inclusive en el suyo. Cuando intentó interceptarlos, uno de los delincuentes tomó una varilla de madera y le propinó un fuerte golpe en una de sus piernas, provocándole una fractura y lesiones de carácter grave, para luego darse a la fuga.
Interviene en la causa por Robo y Lesiones, el titular de la UFI N° 8, Dr. Walter Mércuri.



Sustrajeron una bicicleta y doce tirantes

Una mujer denunció que autores ignorados sustrajeron una bicicleta y doce tirantes de su vivienda ubicada en Honduras entre Paraguay y Bolivia, en el barrio Belgrano. El hecho se registró en las últimas horas.
De acuerdo a la fuente oficial, los objetos robados se encontraban en el interior de un galpón en la zona trasera del domicilio, sin ningún tipo de seguridad. Se trata de una bicicleta de color violeta, casi nueva y doce tirantes de aproximadamente 4,30 metros de largo.
Interviene en la causa el titular de la UFI N° 8, Dr. Walter Mércuri.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024