30/05/2023 - SOCIEDAD
Jornada de atención integral

El espacio es dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral y contará con la presencia de varias áreas que estarán realizando actividades para toda la comunidad.


Llega la fecha de la actividad que había sido reprogramada por condiciones climáticas. Hoy a partir de las 12 horas, se espera a la comunidad en el Centro Comunitario Oeste. El espacio es dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral.


Contará con la presencia de promotores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires quienes montarán una posta preventivo-promocional en el espacio, donde se realizará toma de presión arterial y actividades lúdico recreativas.


Además, estará presente el equipo de la Dirección de Zoonosis, coordinado por Rosana Luquet, quienes realizarán desparasitaciones, aplicarán vacunas y entregarán turnos de castración, un procedimiento fundamental para el control poblacional y el bienestar animal.


También participará la Dirección de Bromatología municipal, a cargo de Nazareno Alvarez, impulsando el programa de difusión de los certificados geselinos “PUPA” y los cursos gratuitos de manipulación de alimentos de la dependencia.   


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024