05/03/2021 - COMUNIDAD
Cuenta regresiva para el Rally Pagos del Tuyú

La 40° edición de la tradicional competencia lleva el nombre de "Oscar Milani" y contará con la estelar presencia del Rally Argentino


Comenzó la cuenta regresiva para el mega evento del Rally Mar y Sierras en Madariaga, donde el certamen regional compartirá sede junto a la categoría máxima nacional, el Rally Argentino -que vuelve a Madariaga después de diez años- por sus respectivos campeonatos.


 


Ayer quedó habilitado el Parque de Asistencia y los equipos comenzaron a instalarse.


Mientras que hoy, los inscriptos ya podrán reconocer los caminos y a partir de las 14 tendrán la posibilidad del primer contacto con el auto en velocidad durante el shakedown (pruebas libres). En esta oportunidad, con algunas reglamentaciones diferentes a las acostumbradas por la participación conjunta con los autos del argentino.


 


A partir de las 20, todas las máquinas de competición inscriptas con sus respectivos binomios llevarán a cabo una caravana pasando por varias arterias de la ciudad, saliendo del Parque de Asistencia que estará ubicado en el predio de la Fiesta del Gaucho, pasando frente al palacio municipal, para retornar nuevamente al punto de salida.


 


La primera etapa


El sábado, el primer auto saldrá del parque de asistencia a las 9:30, con horario de largada a las 10:08 para recorrer el tramo “Horcones - La Providencia” con 18,85 Km de velocidad.


 


La actividad continuará en “La Larga - Las Tres Marías” de 9,71 km. Posteriormente, en lo que será el último dibujo del día y ya muy cerca del casco urbano de la ciudad, los participantes deberán desandar los 8,87 km de “El Rebelde”.


 


Ese primer día, los trazados deberán realizarse dos veces cada uno para completar la etapa que tendrá 74,86 km de velocidad pura y 175,42 km en total, sumando los 100,56 de enlace.


 


Segunda etapa


El domingo, la carrera se pondrá en marcha a las 8:57 con el prime “Tres Caminos - 6 de Octubre” de 18,22 km de extensión y continuará en “Los Zorzales - La Larga” de 17,78 km.


 


También, ese día para realizar el recorrido completo deberán pasar dos veces a cada uno en ambos rulos. Aquí serán 72 km de carrera y 98,26 km de enlace. Totalizando así para las dos etapas 345,68 km de carrera.


 


Fuente: EL MENSAJERO / RALLY MAR Y SIERRAS - Página Oficial


Fotos: Rally Mar y Sierras - Pagina Oficial


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024