05/04/2020 06/04/2020 - CORONAVIRUS
Un hombre murió cuando era trasladado al Interzonal

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Coronel Vidal. La víctima estaba siendo trasladada desde Maipú al nosocomio marplatense, con síntomas de la enfermedad


Un hombre de 40 años, que se encontraba en estudio por presentar síntomas compatibles al coronavirus, murió de un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladado en ambulancia desde Maipú a Mar del Plata. El hecho se produjo en la madrugada del sábado.
De acuerdo a las declaraciones de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mar Chiquita, al paciente se le había practicado el hisopado por caso sospechoso en Maipú y estaba siendo trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata para continuar con el tratamiento.
Sin embargo, el hombre de 40 años sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el viaje en ruta por lo que debió ser asistido en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, donde finalmente murió.
Ante la lamentable situación, los restos del fallecido fueron trasladados a la localidad de Maipú y el municipio aguarda por estas horas los resultados de los análisis.
Por último, cartera de Salud de Mar Chiquita comunicó que tomó las medidas preventivas correspondientes y puso en aislamiento a todo el personal que atendió en los trabajos de reanimación al hombre.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024