20/01/2017 - RECLAMO DE TAXISTAS
Pidieron el cumplimiento de las Ordenanzas

Un nutrido grupo de taxistas reclamo en la municipalidad debido a que hay incumplimiento por parte de los remises con respecto a las paradas y al levantamiento de pasajeros en la calle.


La Asociación de Taxis de Villa Gesell realizó un reclamo ante la Municipalidad de Villa Gesell, solicitando el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe que los remises paren en un punto fijo esperando un potencial cliente.
El incumplimiento de la ordenanza genera un perjuicio económico para los taxistas dado que los remises esperan en cercanías al complejo, mientras que la parada de taxis está en la mano de enfrente, con lo cual pierden mucho clientes. El reclamo lo realizaron en la puerta de la Municipalidad tocando bocina y posteriormente fueron recibidos por el intendente Gustavo Barrera, quien les prometió que trabajarán en el ordenamiento del tránsito para que esta situación no se repita.
El conflicto se generó en cercanía a Pueblo Límite, ya que en la madrugada y durante cada mañana decenas de autos de alquiler aguardan esperando que los jóvenes salgan del boliche bailable.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024