05/02/2017 - TORNEO FEDERAL C
El León arrancó con el pie derecho

Tras estar en desventaja con El Porvenir, pudo dar vuelta el resultado e imponerse 2 a 1, gracias a los goles de Damián Cirillo y Cristian Salazar.


Ayer, en el marco de la primera fecha de la zona 5 del Torneo Federal C, El León se impuso 2 a 1 a El Porvenir de San Clemente. La visita se puso en ventaja a través de Darío Gimenez, pero el elenco de Madariaga pudo darlo vuelta en la segunda etapa gracias a los tantos de Damián Cirillo y Cristian Salazar.
Resultó un éxito de suma valía para El León, porque se trata del arranque de la competencia, ante un rival con bastante poderío que invirtió para armar un buen plantel, y luego de estar en desventaja en buena parte del juego, pues recién a los 27 minutos del segundo tiempo llegó a la paridad.
En la primera parte el desarrollo fue parejo y quizás la visita estuvo algo mejor, de hecho se fue en ventaja. En ese período a El León se lo notó inconexo, con falta de elaboración de juego y sin poder acertar en las pelotas paradas, una de sus buenas armas en ofensiva.
En la segunda etapa eso mutó, de a poco los conducidos por Lucas Cortes y Sebastian Farías, metieron a su rival en el arco y le llenaron el área de centros. Así hubo un penal que el arbitro no cobró, pero claro, después cobró uno que pocos vieron, es decir tuvo dos errores evidentes.
Pero El León terminó ganando muy bien, primero con el gol convertido por Damian Cirillo tras peinar un centro ejecutado por Salazar, y luego el propio numero 10 fue el encargado de rematar de manera excelente el penal, para asegurar tres unidades muy valiosas.
Ganó El León y arrancó con el pie derecho.

Formaciones
El León: Roberto Cardozo, Martín Cabrera , Francisco López Grassi, Emiliano Cortes, Alejo Phoyú, Juan Harisgarat, Nicolas Vergez, Santiago Falbo, Damian Cirillo, Cristian Salazar, Federico Jofré. Entraron 2t Cucurella por Alejo Phoyu, Ramirez por Vergez y Desimone por Salazar.
El Porvenir: Rodríguez, Parra, Gimenez, Ledesma, Rodríguez, Mansilla, Medina, Orsinguer, Caceres y Martínez. Entraron Herrera por Orsingher, Medina por Tabare Medina.
Arbitro: Pablo Equisito (Dolores)…

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024