26/02/2017 - PROPUESTAS
Hoy arranca la Fiesta del Carnaval en Madariaga

Es en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá murgas, comparsas, grupos musicales y los clásicos y legendarios mascaritas de a pie y a caballo.


Esta noche, a partir de las 21 hs. (y con actividades programadas hasta las 2 de la madrugada) se vivirá la primera de las noches de la fiesta del Carnaval en General Madariaga. La continuidad tendrá lugar mañana lunes, en el mismo horario y escenario, teniendo en cuenta que el martes es feriado nacional.
Los show programados son varios y todos se brindarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Además de la murga de todos los barrios Paracutá y de los mascaritas a caballo y a pie que estarán ambos días, actuarán hoy domingo el grupo de percusión “El Percuterio” (conformado por madariaguenses y pinamarenses) ; la comparsa de Villa Gesell “Maravillas del Mar” y el grupo musical de Mar del Plata “La sombra del amor”.
En tanto que mañana lunes 27 tocarán los grupos locales “Cumbia para vos” y "Mezcla cumbia" y participarán la murga y comparsa “Psicodélica alegría y Zarite” de Ayacucho; la comparsa Beixa de Villa Gesell y “El Percuterio”. Además, como se dijo, de Paracutá y los mascaritas a caballo y a pie.
Distintas instituciones locales estarán a cargo de la venta de espuma, habiéndose anunciado que el público no podrá ingresar al predio con tarros ya adquiridos.
Además y durante los dos días, los niños que devuelvan los tarros vacíos participarán de un sorteo por una bicicleta.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024