23/04/2017 - TORNEO FEDERAL C
El León arranca la serie de semifinales

El equipo madariaguense enfrentará hoy domingo a El Porvenir de San Clemente del Tuyú. El partido se disputará a partir de las 15.30, en el estadio Francisco Alcuaz. En juego está el pase a la finalísima por uno de los ascensos al próximo Federal B.




El León está frente a uno de los partidos más importantes de su historia. Y la apreciación no resulta para nada equivocada: el equipo madariaguense comenzará hoy la serie de semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C. Será ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, a las 15.30, en el estadio Francisco Alcuaz. El arbitraje corresponderá a Marcelo Sanz, proveniente de Mar del Plata.
Ahora bien, vale aclarar que El León tendrá la posibilidad de medir fuerzas contra un “viejo conocido”. Porque El Porvenir ya estuvo enfrente en la fase de grupos. Y aunque la nueva historia se suponga diferente, el dato no deja de ser algo positivo. Recapitulemos: El León se impuso 2-1 como local y perdió 2-3 fuera de casa. ¿Podrá torcer las estadísticas a su favor? Bueno, nada de mostrar ansiedad…
Para afrontar la difícil parada, Lucas Cortés, entrenador del equipo madariaguense, que viene de eliminar a Atlético Villa Gesell (nada menos), confirmó la alineación titular con Facundo Domínguez; Juan Carlos Harisgarat, Martín Cabrera, Emiliano Cortés y Emmanuel Tisera; Leonel Cucurella, Alejo Phoyú, Francisco López Grassi y Santiago Falbo; Cristian Salazar y Damián Cirillo. El banco de suplentes, en tanto, estará conformado por Mauricio García, Gustavo Colman, Emiliano Cortés (h), Ezequiel Climente y Damián Milán Coto. Lamentablemente, afuera quedaron Nicolás Vergez y Federico Jofré, ambos lesionados.
Por su parte, El Porvenir, equipo dirigido por Ramón Comas, que ha llegado a esta instancia tras dejar en el camino a Atlético Miramar, saltará a la cancha con Lucas Arévalo; Elías Saldaña, Darío Giménez, Sebastián Parra y Tabaré Medina; Pablo Mansilla, Julio Ledesma, Gonzalo Rodríguez y Ángel Cáceres; Pablo Herrera y Milton Martínez.
En juego está el pase a la finalísima por uno de los ascensos al próximo Torneo Federal B. El ganador de la serie tendrá que vérselas con Independiente de San Cayetano o Huracán de Ingeniero White. A las 15.30 comienza la acción.


La segunda, con muchas emociones

El Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzó ayer con la disputa de cuatro partidos (dos en Madariaga y los restantes entre Pinamar y Villa Gesell).
En primer término, Deportivo Pinamar venció 2-1 a Huracán y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Posteriormente, en un gran espectáculo, San Lorenzo de Villa Gesell también logró imponerse por segunda vez al hilo tras derrotar 4-3 a Juventud Unida.
Asimismo, San Vicente resultó airoso 1-0 ante Atlético Villa Gesell. Ambos terminaron con nueve jugadores. Y los de Pinamar volvieron a festejar como en la inauguración del certamen.
Por último, Deportivo Marroquí le ganó 2-1 a Nuevo Amanecer y sumó sus primeros puntos. Los geselinos festejaron a lo grande.
La fecha continuará este domingo, con el partido que disputarán Defensores de Valeria y Racing. El miércoles cerrarán El León y Los del Clan.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024