23/04/2017 - ACCIDENTE VEHICULAR
Chocaron dos autos en ruta 74

Fue rumbo a Pinamar, cuando un Focus embistió por detrás a un Corsa. Los heridos fueron trasladados por la ambulancia hasta el Hospital Municipal.


Pasadas las 10 hs. de ayer, se produjo un brusco accidente en la ruta 74, entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, rumbo a Pinamar.
El choque se registró a la altura del kilómetro 19, en el paraje Santa Yola, e involucró a un automóvil Ford Focus y a un Chevrolet Corsa.
Al parecer, el Corsa –al mando de un conductor domiciliado en el barrio Kennedy de Madariaga- habría disminuido la velocidad, en virtud de la existencia de un radar de control de velocidad en ese sector. En tanto que el Focus, en el que circulaba un matrimonio de Capital Federal, lo embistió por detrás.
Ambos automóviles terminaron en la banquina despistados, debiendo intervenir el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, representado por la unidad 15 a cargo de Roberto López.
El conductor del Corsa sufrió un corte en la cabeza, en tanto que el del Focus experimentó un pico de presión alta, por lo cual ambos debieron ser trasladados hasta el Hospital Municipal de Madariaga. Afortunadamente, ninguno de ellos presentó síntomas de gravedad.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024