19/08/2017 - TURISMO
Hoy, nueva Tarde de Té en Juancho

La jornada contará con la disertación de Samuel Calandrón sobre la historia del tren en el Partido de Madariaga.


Las “Tardes de Té” en el paraje Juancho se han convertido en una propuesta muy atractiva para vecinos y visitantes de Madariaga, y es por eso que este sábado se volverá a realizar.
En esta oportunidad, y gracias a la gestión de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, también habrá una disertación acerca de la historia del ferrocarril en el Partido de Madariaga y la importancia del Paraje Juancho, a cargo de Samuel Calandrón.
“Será una charla de aproximadamente 30 minutos, que incluirá videos y proyección de imágenes. Además de contar sobre la historia y la importancia de la llegada del tren, explicaré el porqué del nombre del paraje y otros pormenores”, adelantó Calandrón.
Por último, el mismo Calandrón invitó a todos los interesados a que asistan al lugar y agradeció a las autoridades de Cultura y a la familia Harisgarat por la convocatoria.
El evento comenzará a las 15 y la gente podrá optar entre té, café o chocolate, y entre una innumerable cantidad de tortas, budines y distintas exquisiteces dulces.
El lugar está ubicado en la Estación de Tren Juancho, a 14 kilómetros de la Ruta 74 (bajar en el camino de tierra que se encuentra a la izquierda antes de llegar al Aeroclub).

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024