17/03/2018 - SEMANA ARGENTINO LUNA
Reacondicionaron La Cruz del Sur

La pulpería donde se grabó el programa “Ecos de mi Tierra” albergará el comienzo de las celebraciones.


El intendente Esteban Santoro visitó la pulpería “La Cruz del Sur” para visualizar los trabajos de reacondicionamiento desarrollados por las distintas áreas municipales.
En dicho lugar, se celebrará el primer día de la Semana Argentino Luna, y es por eso que se decidió poner en valor el emblemático espacio, desde donde el cantor madariaguense realizó, junto a Soledad Pastorutti, el programa “Ecos de mi Tierra”.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla, quien le mostró las luminarias que se han colocado para destacar el tala que se encuentra en el patio de la pulpería.
Más adelante, los funcionarios recorrieron las inmediaciones donde Medio Ambiente y la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento llevaron a cabo trabajos para dejar el terreno en condiciones.
“Elegimos ese lugar, porque ahí Argentino Luna cantó y charló con amigos”, explicó la funcionaria María del Carmen Torres Carbonell, y añadió que “ese día cantará Daniel Caram, quien muy amablemente prestó las instalaciones, y bailará el ballet de la Escuela de Bellas Artes”.
Por último, Torres Carbonell agradeció a todas las áreas que trabajaron para dejar el espacio en óptimas condiciones.
La celebración comenzará a las 19, con la colocación de la palma en el busto ubicado al lado del Palacio Comunal, y continuará a las 20, en “La Cruz del Sur”, donde, luego de las actuaciones, el intendente y funcionarios compartirán una cena con los familiares íntimos del homenajeado.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024