12/07/2018 - VÓLEY FEMENINO
Las Paisa, con la medalla de bronce

Las chicas de Madariaga quedaron terceras a nivel regional luego de vencer 3-2 a San Vicente de Pinamar. “Fue nuestra primera experiencia de carácter competitivo y estamos realmente felices”, dijo el técnico Lucas Luján.


Noticia súper auspiciosa para el ámbito deportivo de Madariaga: “Las Paisa” -como llaman al equipo femenino de vóley- quedaron ubicadas terceras a nivel regional. Fue el pasado martes por la noche, en el Polideportivo Municipal de Pinamar, luego de vencer 3-2 al conjunto local de San Vicente. ¡Y todas las palmas arriba y arriba!


 


“La verdad, las chicas jugaron muy bien”, comentó Lucas Luján, el director técnico de quienes representan al CEF de Madariaga. A propósito, ellas fueron parte de una liga que también incluyó a otros dos equipos de Pinamar y tres de Villa Gesell. “Fue nuestra primera experiencia de carácter competitivo y estamos realmente felices”, sostuvo al respecto el propio Luján.


 


“Las Paisa” serán premiadas este jueves por la noche, al término de los partidos finales femeninos y masculinos. Ellas recibirán la anhelada medalla de bronce. Y lo tienen muy merecido.


 


 


 


 


“LAS PAISA” DE MADARIAGA


El plantel, que tiene como DT a Lucas Luján, está integrado por Bárbara Trianón, Juana Irastorza, María Victoria Ruau, Silvia Gómez, Florencia Diep, Cecilia Etchart, Marianela Echevarría, Romina Cañete, Ayelén Mancini y Belén Mondani.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024