19/08/2018 - JUDICIALES
Grave denuncia del titular de Ecoplata

Gustavo Pereyra denunció distintos hechos delictivos y amenazas en el predio que administra sobre ruta 11 y, si bien no le adjudicó lo acontecido a nadie, subrayó que mantiene un conflicto con el municipio de Madariaga.


El presidente de la empresa Ecoplata, Gustavo Pereyra denunció días atrás, que en las inmediaciones del predio de Ruta 11, Km 405,5 observó distintos hechos delictivos y amenazas.


 


El titular de la firma que administra el predio de disposición final de residuos de las ciudades de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell manifestó que la garita amaneció con pintadas intimidatorias y que una maquinaria de su propiedad apareció dañada, al igual que el vehículo del cuidador.


 


Según fuentes consultadas, Pereyra luego de detallar los daños recibidos, solicitó custodia permanente en el lugar para evitar cualquier tipo de daños y argumentó que teme que se cause un incendio, lo cual podría traer graves daños para la zona debido a la cantidad de material inflamable.


 


En su denuncia, el titular de Ecoplata no culpó a nadie de lo sucedido pero sí dejó constancia de que mantiene un conflicto con la Municipalidad de Gral. Madariaga, a raíz de la tarea que se realiza en el lugar y la ocupación del predio.


 


El detalle de lo ocurrido


 


Trabajadores de la empresa, arribaron en las primeras horas del día al predio ubicado en Ruta 11 (alrededor de las 6.30 AM) y observaron que el parabrisas de la pala cargadora estaba roto, luego que el auto del cuidador que habita el lugar (Fiat Duna Wekend) tenía la cubierta trasera rajada y en la garita de las inmediaciones había pintadas con la inscripción de "P..." y un dibujo con un ahorcado.


 


Dichos hechos fueron notificados a Pereyra, quien al concurrir al predio, constató lo sucedido y procedió a realizar la denuncia.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral. Madariaga el vecino FELIX ISIDORO LÓPEZ a los 92 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui

Ayer falleció en Gral. Madariaga la señora HILDA LEONOR MARTINEZ DE PHOYU a los 85 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/04/2024