12/10/2018 -
 Deportes
LNFA EN PINAMAR
Gimnasia, a la fase final que clasifica a la Libertadores

El equipo de La Plata obtuvo el único boleto disponible de la Región Buenos Aires (interior). Crucero y Eureka, representantes locales, dejaron una imagen muy positiva.




Gimnasia y Esgrima de La Plata obtuvo el único boleto disponible de la Región Buenos Aires (interior) de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) para afrontar la fase final que clasifica a la Copa Libertadores de 2019.


 


El ganador de la competencia desarrollada en el Polideportivo de Pinamar venció 1-0 a River de Mar del Plata al momento del partido final. Un detalle significativo: ambos equipos habían sido primeros en sus respectivos grupos (A y B).


 


Asimismo, Crucero y Eureka -representantes de la ciudad balnearia- dejaron una imagen muy positiva una vez consumadas las acciones. Por caso, el último de los mencionados cerró la etapa regular a sólo un punto de River, el único equipo que le pudo ganar.



 Más de Deportes
FÚTBOL / LIGA MADARIAGUENSE
San Vicente ganó y también es líder
Derrotó por 3 a 0 a Nuevo Amanecer. Antes de encontrarse con El León, en la próxima enfrentará a Juventud en Madariaga
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
San Lorenzo doblegó a Juventud Unida
El elenco “azulgrana” no quiere dejarse torcer y en un gran partido logró quedarse con el triunfo por 3 a 1 ante Juventud Unida, su principal seguidor en los puestos de vanguardia. Ahora irá frente a El León, líder del torneo.
MOUNTAIN BIKE
Alejandro Fernández campeón argentino
El ciclista geselino se consagró en Termas de Río Hondo en la categoría Master B1 en el campeonato que se realizó el domingo en el predio de la Cantera “El Martirizado”.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina