18/11/2018 - POLICIALES
Búsqueda de Rocío: se refuerza la hipótesis de que está con la madre

Prosigue la búsqueda de la menor Rocío Marilyn Moyano, de 14 años, quién desapareció en la tarde del martes de la puerta de la Escuela Secundaria 5, y desde entonces –tras la denuncia de su padre- se desarrolla un intenso rastreo en toda la región, con alcance incluso a nivel provincial y nacional.


Como se adelantó en la edición de ayer, los investigadores trabajan con firmeza sobre la hipótesis de que la joven se habría ido con su madre, una mujer que reside en la provincia de Santiago del Estero, y que había arribado en los últimos días a Madariaga.


Reforzando dicha posibilidad, durante la jornada de ayer, la policía de Santiago del Estero se comunico con la DDI Pinamar, para ponerlos al tanto que se hicieron presentes en la casa de la madre de Rocío. Allí, una joven que se hallaba en el lugar, hermana de Rocío, les comentó a los agentes que su madre había viajado a General Madariaga para buscarla, y traerla con ella a Santiago del Estero.


LO ÚLTIMO QUE SE SABE


Su padre, fue el último en verla cuando la dejó en la puerta del establecimiento escolar a las 13:20 y recién a las 19:14 recibió un mensaje de texto que decía: “Pa, estoy bien” como última señal de la menor.


Según fuentes judiciales, la joven se encuentra bajo el cuidado de su padre hace unos 10 años pero, hace dos semanas, su madre llegó procedente de Santiago del Estero y se presentó en el Juzgado de Paz para reclamar su tenencia.


La misma le fue denegada e intentó interponer una denuncia en la fiscalía local por secuestro, en donde pretendía acusar al progenitor en custodia del delito. Sin embargo, esta acción también le fue desestimada y, por eso y ante los infructuosos intentos de comunicarse con la mujer, ahora todos sospechan que la joven se encuentra junto a ella.


Rocío, tiene contextura delgada, pelo largo color castaño oscuro y un piercing en la nariz.


Al momento de desaparecer vestía pantalón negro o azul oscuro, zapatillas negras con un rombo dorado y una campera oscura.


Ante cualquier dato o información comunicarse con la comisaría 02267 424313 / 147 / 911.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024