18/12/2018 - COLOCACIÓN DE ANTENAS
Vecinos contra las antenas

Se autoconvocaron una vez más para evitar la colocación de una de ellas. Esta vez fue ayer en calle Las Acacias y Playa. Hoy desde las 9.30 hs los concejales se reúnen en sesión especial para debatir nuevamente el convenio que se firmó entre el Ejecutivo y las empresas de telefonía celular.


En una nueva lucha de los vecinos de las localidades del sur del Partido de Villa Gesell contra la instalación de antenas, en la mañana de ayer, se dio un nuevo hecho, donde los vecinos autoconvocados lograron evitar que instale una nueva antena.


 


Al lugar asistieron los propios vecinos, con el acompañamiento de efectivos policiales y personal de seguridad municipal, quienes intervinieron para que no se lleve adelante la instalación de la antena y se procediera al retiro del camión del lugar.


 


Luego de varios minutos, el camión con los operarios que estaban listos para instalar la antena se retiraron del lugar con una caravana de vecinos que los escoltaron hasta la ruta para evitar que se vuelva a dar una nueva situación de estas.


 


La situación se dio en un día clave, ya que hoy desde las 9.30 hs, los concejales de Villa Gesell se reunirán en una sesión especial para debatir el convenio que se firmó hace ya casi un mes entre el municipio y las empresas de telefonía celular, donde se asegura que el dinero que aportan sería utilizado para el desarrollo de un nuevo hospital en Villa Gesell.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024