23/03/2019 - TRANSPORTE DE PASAJEROS
Nuevo Bus hizo llegar su oferta

En la propuesta le solicitan al estado municipal un subsidio de casi un millón de pesos para poder solventar gastos y más subsidios. Vendría con más unidades que Nacus y la tarifa del boleto llegaría a los $ 28 pesos.




La empresa Nuevo Bus, finalmente hizo llegar su oferta, tras haberse reunido con los representantes del ejecutivo municipal y los concejales de Villa Gesell, el pasado viernes en el despacho del Intendente Gustavo Barrera.


 


Según publicó el medio 02255.com.ar, la firma que provendría de Olavarría, habría pedido un boleto a $28, más el subsidio, en caso que la provincia lo niegue, de 12 micros. En caso que sea la comuna quien absorba ese subsidio, deberá desembolsar alrededor de $1 millón mensuales para garantizar un servicio de calidad.


 


La empresa que tiene como asesor legal al mismo abogado que posee Nacus, finalmente hizo llegar su propuesta y entre las cuestiones de que sea aprobado el pedido y se firme contrato con Nuevo Bus, la empresa arribaría a Villa Gesell el 13 de mayo y restaría saber que sucedería en el lapso que queda entre el 31 de marzo cuando Nacus finalice su contrato con la Municipalidad.


 


Ante esta situación se habría abarajado la posibilidad de que Nuevo Bus se haga cargo de los micros de la empresa saliente y provisoriamente se cumplan los recorridos en horarios picos de movimiento hasta que llegue la empresa que lo haría con un total de 22 unidades.


 


La Municipalidad de Villa Gesell está en condiciones de hacer el contrato ya que la Emergencia en Transporte se lo permite, pero la intención es que estos temas se traten con los concejales ya que, de firmar, habría que desembolsar un millón de pesos para ayudar a la empresa hasta que se consigan los subsidios, que serían al menos 6 más, teniendo en cuenta que hoy NACUS opera con 14.


 


Desde el ejecutivo municipal aseguran que a pesar de que está la emergencia, la intensión es seguir convocando a las empresas que quieran venir a prestar el servicio en Villa Gesell, ya que la idea es que la firma que llegue lo hago por 10 años a través de una licitación pública.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024