23/05/2019 - JUEGOS BONAERENSES
Quedaron diagramadas las etapas regionales

Fue en una reunión que se realizó en Madariaga. Directivos provinciales se reunieron con secretarios de toda la región. Para este 2019, hay 345.000 inscriptos.


Concurrida, nutrida y fructífera reunión fue lo que replicaron las máximas autoridades de la subsecretaría de deportes bonaerense que estuvieron presentes durante gran parte de la mañana en la Casa de la Cultura de Madariaga para dejar establecido el organigrama de la Etapa Regional de los Torneos Bonaerenses 2019.


 


El Director de Torneos Provinciales y Subsecretario de Deportes, Ignacio Do Rego, acompañado por el Director de Torneos Juveniles, Eugenio Achinelli, el Coordinador de Deportes, Juan Navarro, el Coordinador de Adultos Mayores, Alberto Correa y el Coordinador de Cultura, Adrián Luna, expusieron sobre los resultados y la evolución de la etapa de competencia de los últimos años y remarcaron que, para este 2019, hay 345.000 inscriptos por lo que quedó superado el numero de 300.000 del año pasado.


 


La jornada, de la que participaron autoridades deportivas y culturales de la Región XIII, sirvió para estipular fechas de etapas eliminatorias. Se agregaron datos generales y se deliberó acerca de sedes y jurados.


 


Además de las tradicionales medallas de oro, plata y bronce para esta edición nuevamente se implementará el programa ministerial de becas deportivas “Jóvenes Promesas”. Dichas becas serán otorgadas a los participantes que logren la medalla de oro y las disciplinas que serán seleccionadas y comunicadas previo a la final provincial.


 


Copa FairPlay


 


Esta distinción se le entregará el municipio merecedor según un criterio establecido por el tribunal de disciplina y el equipo de coordinación.


 


Copa Juegos Bonaerenses 2019


 


Se otorgará el municipio que ocupe el primer lugar en el medallero general.


 La ronda de reuniones se dividió en tres mesas de debate y deliberación: Juveniles, Adultos y Cultura.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024