22/06/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detenido por robo de automotor

Un sujeto de 30 años fue apresado por un procedimiento que se inició en el Partido de La Costa por robo agravado de automotor.


Personal de la Sub DDI de Villa Gesell procedió a la detención de un hombre de 30 años, que era buscado por la policía.


 


El procedimiento tuvo lugar en paseo 118 y avenida 15, cuando los investigadores identificaron al sindicado, sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa caratulada “robo agravado de automotor”, bajo solicitud de la Fiscalía nº 4 de Pinamar y Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú.



 Más de Villa Gesell
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA
Análisis del nuevo proyecto de modificación del código de ordenamiento urbano
Para la semana entrante, el objetivo es realizar reuniones en Mar Azul y Mar de las Pampas
DÍA DE LA PRIMAVERA
El 21 de septiembre se recibe con todo
Varias propuestas para la jornada de hoy en la ciudad de Villa Gesell. Habrá competencias deportivas, actividades en la playa, la plaza y música en cultura.
MEDIO AMBIENTE
Realizaron un encuentro docente por proyecto "Verde Gesell"
El jueves pasado tuvo lugar en el Centro Universitario el encuentro con las Directoras y Directores de las distintas instituciones educativas con el fin de hacer entrega del Cuadernillo “Verde Gesell” para fomentar la gestión responsable de los residuos sólidos urbanos también desde las escuelas.
POLICIALES
Nuevo allanamiento por un robo a mano armada
Las investigaciones se dieron en el marco de un ilícito que se denunció el pasado 17 de septiembre, con uso de arma de fuego. El procedimiento arrojó resultados positivos, ya que se recuperaron elementos sustraídos.
POLÍTICA
Néstor Pitrola en Villa Gesell
El referente del Partido Obrero y la Izquierda Unida, llega hoy a Villa Gesell para brindar una charla sobre las políticas actuales y las propuestas que tienen para estas elecciones generales.
SOLIDARIDAD
Unidos por Nuestro Hospital
Realizaron un acto en el cual se procedió al reconocimiento de las instituciones que formaron parte del almuerzo solidario que se realizó a beneficio del Hospital Municipal de la ciudad de Villa Gesell.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina