18/07/2019 -
 Pinamar
PINACAMBIO
La casa de cambios celebra su primer aniversario en Pinamar

Hace un año habría sus puertas en la calle Jasón. Hoy es una de las firmas destacadas en el rubro financiero. Y amplió los servicios para sus clientes.


Pinamar ©.- La firma PINACAMBIO cumplió ayer su primer aniversario. Dedicada al rubro casa de cambio, hoy se muestra como una alternativa más incluso para el cobro de servicios y otras actividades.


Emiliano Gleyzer, alma máter de la propuesta, cuenta que “estamos contentos y muy bien, con un equipo fuerte de trabajo. Y decidimos darle un cariño, una atención a los clientes que nos acompañan en este crecimiento. Costó, es verdad, pero hoy estamos fuertes.”


“Somos una agencia de cambio que operamos con divisas, cheques de viajero, cambiamos monedas de oro pero no de colección. Solo nos dedicamos a eso, no ampliamos más. Somos una agencia firme y estamos contentos de estar en Pinamar.”


Sobre el vaivén de la economía nacional, Gleyzar opinó que “también lo sentimos, todos los días con una historia nueva, el dólar que sube o baja y hace lo que quiere. Pero tratamos de darle una tranquilidad a la gente, no abusando con los precios dándole confianza a la gente que no sabe si la moneda sube o baja. Y manteniendo los precios si se puede.”


¿Por qué Pinamar? “Nos motivó la falta de mercado. Tenemos como competencia fuerte a los bancos, porque somos una agencia blanca. Y como no había una agencia bien puesta quisimos hacerlo bien, fuerte, con gente de confianza y que atiende fantástico. Estamos contentos con el equipo que acompaña.”


La novedad es que la agencia comenzará a operar en otros rubros. “Habilitamos esta semana el cobro de servicios. Además podemos hacer giros de dinero, encomiendas, venta de pasajes. Y es un público al que le sirve porque viene con la factura, viene con los dólares, los cambia, paga y se queda con efectivo. Y todo en el mismo lugar. Y no cobramos ningún adicional por el cobro de servicios.”


La Agencia PINACAMBIO se encuentra en Jasón 935 (teléfono 02254.519700) y atiende de lunes a viernes de 9 a 17 horas.



 Más de Pinamar
POLICIALES / MAR DEL PLATA
Identificaron al hombre que murió al caer con una moto desde un acantilado
Investigan la muerte de Matías Nicolás Piazze (31), de Ostende. Su padre reconoció el cuerpo e informó a los investigadores que su hijo atravesaba un "cuadro de depresión"
COMUNIDAD
Elecciones en Bolivia. Evo Morales hizo pie en Ostende
Por primera vez habrá una urna para los bolivianos empadronados en los comicios del país hermano. Y el partido MAS-IPSP inauguró ayer un local partidario sobre Av. Víctor Hugo.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina