23/08/2019 - POLÍTICA
CEVIGE deslindó responsabilidades a la Municipalidad

Luego de que se diera a conocer la rescisión del contrato por parte de la Municipalidad y la creación de la emergencia en el sistema eléctrico, el concejo directivo emitió un comunicado donde anuncia que no se responsabilizará de lo que suceda de ahora en adelante.


A través de un comunicado de prensa la Cooperativa eléctrica de la ciudad de Villa Gesell, dio a conocer que se deslindará de toda responsabilidad luego de que la municipalidad le dio de baja al contrato que poseía con ellos para el mantenimiento del sistema eléctrico de la ciudad.


En las últimas horas, un nuevo conflicto se vio entre la comuna y la Cooperativa eléctrica y tras darse a conocer que la comuna decidió rescindir el contrato que poseía con CEVIGE por incumplimiento al mismo, el concejo directivo de la Cooperativa salió a responder y deslindarse de toda responsabilidad.


 


EL COMUNICADO


Cevige Ltda., informa a la opinión pública, que en el día de la fecha (21/08/19) a las 13.30 ha sido notificada del Decreto Nro. 2844 de 12/08/2019, donde el Departamento Ejecutivo dispone que ha resuelto “declarar la CADUCIDAD del contrato de Mantenimiento y Conservación de Alumbrado Público…”


 


Teniendo en cuenta lo expuesto se realizan las siguientes consideraciones:


 


1-. Cevige Ltda. DESLINDA TODA RESPONSABILIDAD, sobre los accidentes, y/o daños que trabajadores ajenos a esta cooperativa y/o transeúntes puedan sufrir, al realizarse por parte de terceros los trabajos alcanzados por el servicio de Mantenimiento y Conservación de Alumbrado Público. Dejando constancia que a partir del día de la fecha no se hace responsable de los accidentes y daños materiales que se deriven de tales acciones.


 


2-. Que más allá de las acciones que se implementarán en defensa de los legítimos intereses afectados;  ratifica en todos sus términos las actuaciones llevadas a cabo en defensa del servicio afectado y de la fuente de trabajo atacada por los funcionarios que suscriben el Decreto.


 


3-. Que se pone a disposición de las fuerzas vivas y/o entidades intermedias de nuestra comunidad para que puedan conocer la realidad de los hechos, a los efectos de que tengan una información veraz y documentada que les permita sacar sus conclusiones.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024