18/09/2019 -
GAP CON MUY BUENOS RESULTADOS EN EL PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Un importante número de gimnastas de Gimnasia Artística Pinamar (GAP), estuvieron participando del Torneo Provincial, realizado en el club Quilmes de Mar del Plata, en diferentes niveles y categorías con muy buenos resultados.


Tal es así que 5 están clasificadas a los Nacionales que se van a desarrollar en el mes de octubre en Capital Federal y Mendoza Capital.


Es para destacar que Dafne Davis se consagró campeona provincial en el nivel C1 Mini, quedando  como número 1 del ranking provincial y formará parte del equipo A que representará a la Federación Bonaerense en el Torneo Nacional.


Además se subieron a los podios: Candelaria García Córdoba que fue 3° en la categoría C1 Mayor y Berenice Velazco fue 4° en B2 Infantil.


Felicitaciones a entrenadores y a cada gimnasta: Miriam Martínez, Juanita Arriola, Micaela Davis, Berenice Velazco, Catalina Picchioni, Lola Tomasi, Daiana Aguirre, Victoria Bermúdez,  Liz Alcala, Florencia Silva, Candelaria García Córdoba   y a Dafne Davis.


GRAN COSECHA DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS DE ATLETISMO ADAPTADO


El pasado viernes, 17 atletas junto a sus entrenadores viajaron a la ciudad de Maipú a participar del 3° Torneo  Regional de Atletismo Especial.


Los atletas dirigidos por los profesores Romina Gemignani, Gabriel Giménez y Hernán Mazzarello cosecharon 6 medallas doradas, 4 plateadas y 7 de bronce. Un dato anecdótico y de color. Ya que lo más importante es que el deporte adaptado e inclusivo cada vez pisa más fuerte, con el apoyo de la coordinación de Discapacidad y la Secretaria de Deportes y Educación Física. Es momento de seguir creciendo.


Felicitaciones a los Atletas:


Rodrigo Gálvez, Marcos Vega, Valentina Lescano, Martina Lujan,  Matías Corzo, Federico Flores, Francisco Bossie, Sebastián Paulovich, Lautaro Tallon, Milagros Paredes Balmaceda, María y Francisco Peña Vignau, Milagros Tevez, Cristian Farías, Ignacio Bucheri, Emanuel Quispe y Elías Cuello.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024