06/03/2021 - POLICIALES
Tenía prisión domiciliaria y hurtó una moto: fue detenido

El joven perdió el beneficio de prisión domiciliaria y será trasladado nuevamente a la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores


Un joven que tenía colocada una tobillera electrónica por diversos delitos fue detenido en la noche del jueves, a bordo de una moto que había hurtado minutos antes.


 


El hecho ocurrió en el barrio San Martín, donde un individuo identificado como Joaquín García circulaba en una moto negra sin luces, a alta velocidad, y al advertir la presencia de personal policial del Comando de Patrullas descartó el rodado y se dio a la fuga a pie.


 


Acto seguido, los uniformados emprendieron su búsqueda y observaron que el joven -que también era seguido por otra patrulla- llevaba colocada una tobillera electrónica producto de la prisión domiciliaria que estaba cumpliendo en un domicilio de calle 23, entre 6 y 8.


 


Finalmente, el joven fue aprehendido y trasladado al nosocomio local a los fines de realizar el correspondiente precario médico, donde comenzó a tornarse agresivo con el personal de salud, quitándose bruscamente la tobillera electrónica de su tobillo.


 


Por tal motivo, García perdió el beneficio de la prisión domiciliaria y por estas horas será trasladado nuevamente a la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores.


Se inició una nueva causa por hurto, resistencia y atentado a la autoridad, y evasión.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024