07/03/2021 - SEGURIDAD
Acordaron sumar más cámaras en la ciudad

Serán un total de 25 cámaras y 5 domos que se van a instalar en distintos puntos. Se presentaron dos oferentes a la licitación y ahora resta analizar cuál será la mejor oferta para adquirir las artefactos que se puedan instalar al sistema integrado de seguridad que ya posee la ciudad


Se procedió a la apertura de un nuevo llamado de licitación privada con el objetivo de adquirir nuevas cámaras, cinco domos y treinta gabinetes destinados a la Secretaría de Seguridad.


 


Al respecto, el intendente interino, Cristian Angelini, indicó: “Realizamos una licitación para la adquisición de 25 cámaras y 5 domos. De esta manera, la Municipalidad de Villa Gesell contará con un total de 105 cámaras y 12 domos para el sistema de seguridad”.


 


Además, añadió que, próximamente, llegará una camioneta 4x4, como resultado de un proceso licitatorio anterior, para sumarse a las patrullas municipales y que se seguirá trabajando de forma conjunta a la Provincia de Buenos Aires.


 


A su vez, Angelini expresó: “Recordamos que el año pasado incorporamos cámaras con detector de patentes, siendo uno de los primeros municipios en adquirir este sistema de tecnología y seguiremos apostando a los nuevos recursos tecnológicos para la prevención en seguridad”.


 


De la licitación participaron el intendente interino, Cristian Angelini, la directora de Seguridad, Carolina Runco; la responsable de Dirección Jurídica, Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Brian Mayer; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, quienes procedieron a la apertura de sobres de dos oferentes.


 


AUBASA y su proyecto de instalar cámaras en la ruta


En el marco de un nuevo plan de instalación de cámaras de seguridad, la firma concesionaria de la Ruta interbalnearia N° 11 informó que dispondrá de un sistema de monitoreo en la Ruta Atlántica y se sumarán domos de seguridad en los cuatro accesos que posee el Partido de Villa Gesell, tratándose del acceso principal, accesos sur (139), Mar de las Pampas y Las Gaviotas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024