07/04/2020 - SOCIEDAD CORONAVIRUS
Aplican nuevas medidas

Desde ayer, se aplican modificaciones en el horario de ingreso y egreso para los repartidores que lleguen a Villa Gesell. También hubo un pedido para los comerciantes locales que deben autoabastecerse.


En el marco del inicio de una nueva semana de aislamiento y en las tradicionales videoconferencias, el Intendente Barrera, anunció que se pone en ejecución nuevas medidas de seguridad para los trabajadores que lo hacen en otras localidades.

El sistema de entradas y salidas ubicado en paseo 139 se va a ir informando a los que lo hagan a diario.

Una de las medidas es para los repartidores que vienen de las localidades de la región para ingresar a Villa Gesell. En tal sentido, se implementó que el horario será de 7 a 14 y contarán con escoltas de tránsito. También por esta semana, el Jefe comunal pidió a los comerciantes locales que abastecen a la ciudad que el viaje lo hagan por una sola vez.

Barrera resaltó que esta semana es clave, donde hay que profundizar los controles y evitar de la mejor manera la proliferación del virus y evitar que el covid – 19 no ingrese a la ciudad geselina, destacando que aún no se han registrado casos positivos en la ciudad.

Control en lugares de pago
Barrera estuvo acompañado por Fernando Latorre, delegado gremial del Banco Provincia, que resaltó el trabajo que se llevó adelante para controlar las medidas de seguridad que se implementaron el viernes y sobre esto, el jefe comunal anunció que en el correo se usará una misma modalidad con la finalidad de que aquellos que deben asistir a estos lugares lo hagan de una forma más amena.

Horarios de restricción
Sobre el pedido de los vecinos por el horario de restricción que se implementó el pasado viernes, Barrera confirmó que por esta semana seguirá con el mismo horario, es decir con cierre de comercios a las 15 hs y prohibición de circulación a las 15.30 hs.
“Veremos si la semana próxima amerita cambiarlos, por esta semana seguiremos igual”, comunicó Barrera e incentivó a la comunidad a que cambie sus rutinas en las compras y maneja horarios más tempranos.

Utilización de barbijos
El pedido de ayer fue para que se utilice el barbijo. El intendente resaltó que son nuevas medidas que van surgiendo y novedades que les van llegando y recomienda que se implemente para aquellos que deben salir a la calle.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024