08/04/2020 - CORONAVIRUS
Una familia de Ostende, víctima de las redes sociales

Todo comenzó con una fakenews de una mujer que relacionó el caso del hombre internado en el hospital con un comercio de Víctor Hugo. En cuestión de horas la familia recibió el rechazo de cierta gente e incluso agresiones verbales.


Pinamar ©.- La familia de Victoria Condorí Díaz no olvidará estos días, en donde pasaron de tener un comercio sencillo sobre la avenida Víctor Hugo a ser los malos de la película gracias a un fakenews enviado por una mujer desconocida.
En declaraciones a Canal 4, cuenta Victoria que “en ningún momento nosotros estuvimos infectados. Nosotros no tenemos nada que ver con la persona internada, ni lo conocemos.”
- ¿Qué pasó desde el momento que circuló esta falsa información?
- Escuche todo tipo de comentarios. Además por la mañana no me dejaban entrar al negocio, porque tenía que estar la policía custodiando. También me dijeron que me iban a quemar mi negocio porque él infectó todo Ostende. En ningún momento nosotros estuvimos enfermos ni nada. Sentí que todo Ostende me acusaba de estar infectada y es mentira.
- ¿Ustedes no tienen relación con esta persona internada?
- Ningún tipo de relación. Ni la conozco. También decían que era el titular del local, pero tampoco es así. Ni tampoco la persona que estuvo ensuciando mi negocio.
“Mi negocio es una dietética que se dedica a vender todo suelto. Toda la gente me conoce, porque tengo 12 años en ese lugar. Lo que pido es que esto se aclare porque no pueden andar ensuciando porque sí. Abro de 9 a 13 y por la tarde me quedo en casa porque la cuarentena es para todos.”

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024