11/08/2020 - SALUD
El paciente positivo avanza en su recuperación

Lo informó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell, Lorena Romero vega, quien anunció que el joven de 22 años, único paciente positivo, posee mejoras en su estado de salud y podrías recibir el alta médica pronto


En horas de la mañana de ayer en el marco de una video conferencia que se realizó desde el despacho del intendente, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell, Lorena Romero Vega, dio a conocer el estado actual epidemiológico de la ciudad y habló sobre el joven de 22 años que dio positivo hace dos semanas atrás.

La doctora Romero Vega aprovechó para comentar sobre la situación epidemiológica local e informó que se está a la espera de cuatro resultados de hisopados. En cuanto al paciente con COVID-19, explicó que está en recuperación de su sintomatología y se estima que hacia el fin de esta semana se le pueda otorgar el alta médica.

Por otro lado, se llevó adelante la firma del convenio para la continuidad de la construcción del Centro de Salud Sur. El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, brindó un mensaje, emitido en vivo, para firmar los contratos para la continuación de la ampliación del Centro de Salud Sur. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la titular de Dirección Jurídica, Paula Alaya; y la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega. Los convenios fueron suscriptos por Mauricio Casasola, quien proveerá los materiales, y José Basso, representante de Construcciones Pina-Gesell S.A., quien aportará la mano de obra, para continuar con la construcción del Centro de Salud tan importante para la zona sur.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024