Villa Gesell - EMPLEO
Comenzaron las entrevistas laborales
Entre los principales entrevistados se encuentran aquellas personas que han llevado su CV para formar parte de la empresa que va a realizar la obra doble vía Villa Gesell con el puente de Canal 5.
 Villa Gesell - POLICIALES
Detienen a una mujer con celulares robados
En un allanamiento realizado en la zona del Barrio de Monte Rincón, la policía logró recuperar al menos 24 celulares y otros elementos que había sido denunciados como robados. Se detuvo a una mujer de 46 años, quien poseía un arma blanca entre sus pertenencias.
 Villa Gesell - SOLIDARIDAD
Desfile de moda por el Hospital
Fue organizado por la Asociación Acción Solidaria Hospital Arturo Illia y lo que se recaudó es parte de una obra que se comenzará a realizar en el techo en la zona de tomografía y otros espacios comunes.
 Villa Gesell - ATLETISMO
El Maratón Cross cumple sus 50 carreras
Para esta edición que se correrá el venidero 11 de mayo, la organización decidió, por única vez dar premio en efectivo a los ganadores de la categoría general. La convocatoria es para las 15 hs. en la Plaza Primera Junta (104 y 3).



LAS MÁS LEíDAS
 Villa Gesell - TENIS
Triunfazo del geselino Darderi ante Monfils
El tenista sigue brillando a nivel mundial, y ayer volvió a demostrar el gran momento que está pasando al derrotar en dos sets por 6-4 y 6-2 al experimentado Gael Monfils, en el Open de Madrid
 Villa Gesell - POLICIALES
Nuevo robo al club San Lorenzo
El hecho ocurrió en la noche del lunes, y la situación se conoció en la tarde del martes cuando debía funcionar el sistema eléctrico automático. Al percatarse de esta situación, se conoció que había otros faltantes
 Villa Gesell - SUP SURF
Mariano de Cabo, campeón del torneo de Arenas Verdes
Siete podios fueron los que se obtuvieron para Villa Gesell en este fin de semana, en la disputa de la segunda edición del festival “Lightning Bolt Arenas Verdes”. Mariano de Cabo y Joaquín Rosatto llegaron al top final de open suprsurf
 Villa Gesell - SEGURIDAD
Vecinos reclamaron por seguridad en la ciudad
Una nutrido grupo de personas, entre la mayoría víctimas de robo, se congregaron en la fría tarde del domingo en la Plaza Primera Junta para pedir por mayor seguridad en el Partido de Villa Gesell.
 Villa Gesell - ANIMALES SUELTOS
Reunión por denuncias de equinos sueltos
Autoridades policiales, de seguridad y el equipo de rescate animal que depende del área de seguridad municipal, se reunieron luego de que vecinos denunciaran en este último tiempo animales sueltos en la vía pública
 Villa Gesell - EDUCACIÓN
Marcha en Villa Gesell por el desfinanciamiento
Un buen acompañamiento tuvo en Villa Gesell la propuesta que se impulsó a nivel nacional ayer por el desfinanciamiento de las Universidades Públicas de todo el país
 Villa Gesell - POLÍTICA
Reunión de empresarios con concejales
Representantes de la nueva cámara de hoteleros y gastronómicos de Villa Gesell se reunió con parte del equipo de concejales del bloque Juntos. Dialogaron sobre diferentes temas, entre ellos los valores de las tasas comerciales.
 Villa Gesell - EDUCACIÓN
Movilización por la Educación Pública
Hoy a las 18 hs. se desarrollará en la puerta del Centro Universitario una convocatoria para acompañar el reclamo a Nivel Nacional sobre el desfinanciamiento de las Universidades Públicas del País.
 Villa Gesell - OBRAS
Construyen el nuevo Centro Universitario
Se trata de una obra que es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con fondos comunales. Este espacio permitirá reunir mayor cantidad de cursos y talleres en un mismo espacio.
 Villa Gesell - PESCA
El premio mayor se fue para Santa Teresita
Un pescador del Partido de La Costa se hizo acreedor del premio mayor del concurso aniversario de pesca que se realizó este pasado domingo en la zona sur de Villa Gesell. Hubo 7 presas en tablero y se sortearon los tres puestos finales entre los participantes.
 Villa Gesell - POLICIALES
Ladrones atemorizaron a una mujer y su hija
La mujer, con su hija de dos años, resistió a los tres jóvenes ladrones que estaban forzando la puerta de su casa. A pesar de la resistencia lograron entrar y se llevaron algunos elementos de valor.
 Villa Gesell - TRANSPORTE DE PASAJEROS
Ya rige el nuevo valor de boleto
Luego de una semana de aprobación por parte del HCD, se notificó que ya rige el nuevo cuadro tarifario de la Empresa Nuevos Bus. Se recuerda a los geselinos que deben actualizar su domicilio en la tarjeta SUBE para acceder al beneficio del 50%.
EDICIONES



ESPACIO PUBLICITARIO












SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024