Madariaga celebrará el Día del Niño en el Paseo del Bicentenario
Este domingo, desde las 13 y hasta las 17 horas, los más chicos podrán disfrutar de paseos en autobomba, inflables, maquillaje artístico, shows musicales, food trucks y un gran sorteo con premios.
Este domingo, el Paseo del Bicentenario de General Madariaga será el escenario de una gran celebración por el Día del Niño. Desde las 13 y hasta las 17 horas, el espacio público se llenará de actividades para que los más chicos puedan jugar, divertirse y disfrutar de una jornada especial en familia.
La propuesta incluye paseos en autobomba de los Bomberos Voluntarios y en el Tren de la Alegría, juegos a cargo del Grupo Scout, inflables, maquillaje artístico y taller de dibujo. También habrá música y movimiento con Lolo Zumba, el divertido show de Payasonsos, la presentación del Coro de Niños de la Escuela de Bellas Artes y música en vivo con Va de Nuevo.
La jornada se completa con food trucks, el Mercado de la Estación y puestos de emprendedores, para recorrer y disfrutar de distintas opciones gastronómicas y de compras durante la tarde. Y, por supuesto, habrá un gran sorteo con premios para sumar todavía más alegría a este festejo.
Además, desde las 11 horas, quienes quieran podrán acercarse a disfrutar de la Feria de Productores Regionales, que ofrecerá productos locales para toda la familia.
El Paseo del Bicentenario espera a las familias madariaguenses para compartir una tarde llena de juegos, música, espectáculos y muchas propuestas pensadas para celebrar a los más chicos.
