Luego de haberlas entregado hace unas semanas, la Dirección de Playa comenzó con el trabajo de colocación de las nuevas casillas obsequiadas por la firma Sagitario. En ese marco, ya se encuentra instalada una nueva casilla en la bajada de Paseo 112, mientras que durante la próxima semana se prevé la colocación de otra en Paseo 117.
Las estructuras forman parte de un total de cinco casillas recibidas recientemente gracias a la colaboración de las empresas Sagitario, Sinteplast y ColorShop, que realizaron la donación de estos equipamientos de primera calidad luego de las gestiones realizadas por el intendente. Se trata de casillas con sistema atérmico y materiales especialmente diseñados para su uso en el entorno costero, lo que permite mejorar tanto las condiciones laborales de los y las guardavidas como el servicio de prevención y cuidado en las playas.
La incorporación de estas nuevas casillas se enmarca en una política sostenida de inversión y acompañamiento al cuerpo de guardavidas, con el objetivo de mejorar sus condiciones de trabajo y reforzar la seguridad de vecinos, vecinas y visitantes a lo largo de nuestras playas.