16/06/2021 - SOCIEDAD
Donación por la subasta de “la rosa de la paz”

Lo recaudado alcanzó para realizar una serie de compras de elementos tecnológicos, y otros de necesidad sanitaria que se suman a los que ya posee el sistema de salud municipal


Integrantes del comercio geselino “Doña Acacia” procedieron a la donación de los elementos que se compraron tras recibir el dinero obtenido con la subasta que se realizó hace aproximadamente un mes. Fue luego de que se subastara “la rosa de la paz” realizada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, lo que permitió recaudar la suma mínima de subasta que fue de mil dólares.


 


La directora de Salud, Claudia Padilla, recibió elementos destinados al Hospital Municipal por el valor de 216.000 pesos que son parte de la recaudación obtenida e impulsada por el comercio geselino “Doña Acacia” y la Cooperadora del Hospital en la subasta de la rosa realizada por el orfebre Juan Carlos Pallarols.


 


De esta forma, según lo informado por la Secretaría de Salud, a cargo de la Dra. Lorena Romero Vega, se entregaron 6 máscaras oro-nasal, "Perfoma Trak" VNI Repironics, 5 colchones antiescaras, 1 aire acondicionado frío-calor, 1 filtro split de esterilización, 5 oxímetros de pulso médico y 15 fundas para colchón hospitalario.


 


Las “dos rosas por la paz” es una obra de Pallarols que fue realizada y tallada con vainas servidas en la guerra de Malvinas. Estuvo 72 horas en subasta a través de una página web de subastas. 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024