17/10/2021 - COMUNIDAD
El Mangrullo de Pinamar vuelve a brillar para la gente

El tratamiento al cual fue sometido le permitirá mantenerse varios años de pie. El conductor radial Rubén Oliva entregó presentes a quienes colaboraron.


Pinamar ©.- El símbolo de la ciudad vuelve a brillar. Luego de ser sometido a un tratamiento intenso para preservar la madera, el mangrullo ubicado en el acceso a la ciudad rejuveneció 30 años…


Aporte de todos


En junio, y durante tres días, el conductor radical Rubén “El Cordobés” Oliva se propuso reunir todos los elementos que hacían falta para que el tronco de Yvyrapitá misionero de 950 años, donado por la familia Rossi en 1991, volviera a tener ese vivo color marrón que lo caracterizó durante tres décadas.


Y el pasado sábado, el locutor junto a su equipo Claudia Díaz y Chicho Stringi quiso agradecer el gesto de los aportantes con un sencillo presente. Fueron ellos Iván de Creadora de Ideas, Claudio de Prestigio; Mauricio de Cariló digital, Gabriel de Mega Aberturas, Maxi de Electricidad Santini, Francisco de Maderera Véneto, Víctor de Aberturas Medina.


Los oyentes Margarita Villar, Juan Carlos Romero, Federico Pérez Souts, Alfredo Mendoza, Nicolás Cigarreta, Quique Gorosito, Facundo Crespo, Alfredo y Julia Brunengo, Agustín Yoldi, Hugo Curuchet, Beto Moreiras, juan Coronel, Juan Cuevas y Ángeles Lombardo. Mención especial para la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar que se puso desde el primer día a disposición por lo que hiciera falta y a Sergio Michnowicz, el periodista de Canal 4 y El Mensajero quien también dio a difusión toda la campaña.


El mangrullo vuelve a brillar. Merecido lo tiene Pinamar…


16/10/2021


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El pasado jueves falleció en General Madariaga Ada Dolores Peñalva de Michia a los 84 años de edad.
Los restos fueron sepultados ayer en el cementerio local Casa Meoqui.

 Sociales -

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTO



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

05/12/2021