Pinamar ©.- El karateca local Benjamín Tellechea tomará parte hoy del Campeonato Sudamericano de Karate, que se lleva a cabo en Cartagena de Indias, Colombia. El pinamarense de 15 años logró la chance de integrar el equipo nacional al obtener el título en el último Campeonato Argentino celebrado en Tucumán.
Detalles
El Coliseo Bernardo Caraballo, ubicado en el Centro de Eventos La Hacienda Cartagena, en Cartagena de Indias, Colombia, es el escenario donde se reúnen los mejores karatecas de la región en el marco del Campeonato Sudamericano de Karate do el cuál se realizará en las categorías adulto, sub-21, junior, cadete y sub-14.
En total se tiene previsto la participación de 890 atletas que representarán a 38 equipos de 12 países: Argentina, Brasil, Curazao, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Bolivia y el anfitrión Colombia.
“Benja” Tellechea tiene turno para las 14.10 hora de Argentina. Uno puede seguir las alternativas de su participación al siguiente link https://www.youtube.com/@aguanasystems2025/streams