Este sábado se corre una de las maratones clásicas de los veranos. Llega el 'Gesell Corre de Noche'. La prueba que reúne todos los condimentos: la noche, el mar y la buena onda de los atletas y la organización para que sea un gran espectáculo deportivo. El gran ganador y bicampeón es el geselino Brian Gauna, que estará nuevamente en la línea de partida buscando romper su propio récord en esta carrera. Es el único geselino que la pudo ganar en categoría individual y no solo eso, sino que además la ganó dos veces seguidas.
Este sábado desde las 20 hs. en Playa y Paseo 110 está la cita clásica de esta temporada. La carrera que los profesionales eligen por todo el condimento y que los amateur también buscan participar para hacer sus primeras armas dentro de la arena.
“Dejá tu huella en la arena” en los tradicionales 6 kilómetros, como también en los 3 kilómetros participativos. Los chicos y las chicas también podrán disfrutar con la prueba de 1 kilómetro.
Los circuitos para cada distancia serán de ida y vuelta por arena, costeando el mar en la noche geselina. Las inscripciones se realizan al ig @gesellcorredenoche.