20/06/2021 - VIVIENDAS
Vecinos del Ex foecyt llegaron al Gobernador

Fueron buscando los puntos más cercanos, y en la recorrida donde se está construyendo el nuevo Hospital lograron dejarle la nota a Axel Kicillof para solicitarle ser escuchados y que se puedan culminar las viviendas anunciadas hace más de 30 años


Sin contactos previos y con la esperanza de poder cumplir el sueño de tener la vivienda propia, vecinos del barrio ex – foecyt lograron darle en mano una carta el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.


Con la ilusión y con la frase “estamos muy ansiosos” pudieron hacerle llegar el mensaje y el pedido de poder cumplir el sueño de tener la vivienda propia, en un manto de promesas inconclusas.


 


Kicillof les dijo que iban a haber novedades al respecto y entre esas novedades se encontró el plan de reurbanización del barrio de la 115 y 15. Se procedió a la colocación de una importante cantidad de cartelería sobre obras públicas, tanto iniciadas como proyectadas, en la ciudad. Una de ellas es una obra que no fue siquiera anunciada, y es la urbanización del histórico barrio informal de 115 y 15.Este plan, a diferencia del trunco plan realizado entre los años 2008 y 2009, que implicó la relocalización de un grupo de vecinos en la zona de 102 y 24, este plan implica que los vecinos permanezcan en el lugar, pero con la urbanización formalizada.


 


Al respecto de haber llegado al Gobernador, los vecinos autoconvocados se expresaron en la redes sociales y afirmaron “Logramos llegar y en Mano, Adriana le dio una carta al Gobernador”, agregando “Agradecemos, ESPECIALMENTE, a quien dio el puntapié inicial para que esto ocurriera. Nuestra querida VECINA siempre está firme trabajando en forma incansable para lograr el objetivo de la finalización de las 102 viviendas”.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024