Una mujer fue detenida luego de que vecinos alertaran de que estaba en plena calle de Mar Azul, practicando un ritual umbanda. Al llegar al lugar, los efectivos de seguridad y personal policial pudieron constatar que se trataba de un 'trabajo' que estaba haciendo la mujer, quien les gritaba que tenía que salvar a todo Mar Azul.
El hecho se registró en la intersección de la Calle 36 y Miramar, en una zona de bosques. Al ver la presencia del personal de seguridad, la mujer intentó violentar al personal con un cuchillo. Al revisarla, luego de reducirla, se le encontraron otros 6 cuchillos más.
La situación se tornó hostil, ya que la mujer no cedía ante la situación. Al verificar sus datos, también se conoció que la mujer poseía antecedentes penales.
ROBO EN UNA AGENCIA DE QUINIELA
Los ladrones rompieron la puerta de blindex para ingresar a robar. El hecho se registró en la madrugada de este lunes a la altura de Boulevard entre los paseos 108 y 109, donde los 'malandras' ingresaron con fines delictivos, habiéndose llevado un teléfono celular y otros elementos tecnológicos.