Un hecho poco común, ya que fue a plena luz del día y con personas paseando, se registró en el Bosque Fundacional de Villa Gesell. Si se habla de robos, eso no es el hecho inusual, pero sí el lugar y el horario. El robo que le tocó vivir a una geselina, quien estaba con su sobrina, ocurrió en el paseo del Bosque Fundacional, donde pasan cientos de turistas, y además fue alrededor de las 18.30 hs.
La joven víctima denunció que fue sorprendida por un sujeto, que le tapó la boca con la mano, le puso un cuchillo en la panza y le llevó sus pertenencias, siendo una riñonera negra con un celular iPhone.
El hecho generó preocupación en una zona de gran concurrencia y más aún en la temporada de verano, ya que el Bosque Fundacional es promocionado por su gama de actividades que posee en el verano para residentes y turistas.
TIRA PIEDRAS EN BARRIO INDUSTRIAL
Un vecino denunció haber sido víctima de agresores en la zona del ingreso por el sur a Villa Gesell. No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Personas que no llegó a observar apedrearon el auto, que sufrió la rotura de los vidrios de las dos ventanillas del lado del acompañante. La conductora aceleró y logró alejarse del lugar, para luego radicar la denuncia correspondiente.