Pinamar ©.- Un taller que combina la fotografía y la narrativa, y la presencia de dos reconocidas periodistas que hablarán con el público sobre la menopausia con un toque de humor, son las actividades que el Viejo Hotel Ostende y la Fundación Medifé prepararon para esta semana.
Sábado 24 - 18 h
Taller / Diario del verano: contar en imágenes y palabras
Betina González y Alejandro Meter
Viejo Hotel Ostende
Biarritz esquina Cairo
Inscripción en: recepcionvho@gmail.com
Este taller combina fotografía y escritura para la creación de un proyecto narrativo o ensayístico. A lo largo de la experiencia, los participantes explorarán distintas formas de registrar su verano en Ostende a través de tomas fotográficas, grabaciones de voz, imágenes y palabras. El objetivo es capturar momentos únicos y trabajar con ellos en colaboración con los coordinadores, quienes guiarán el proceso creativo para darles forma y construir una narrativa coherente y personal. Este espacio invita a experimentar con diferentes formatos mientras se profundiza en la conexión entre imagen y texto.
Martes 27 - 19 h
Encendidas. Mucho más que un podcast sobre menopausia
Mariana Carbajal e Ingrid Beck
Balneario del Viejo Hotel
Juan de Garay y Rambla Sud
“Encendidas en Vivo” es más que un podcast sobre menopausia. Las periodistas Mariana Carbajal e Ingrid Beck, conductoras de la exitosa serie que se lanzó en noviembre de 2024 en Spotify invitan a un encuentro con amigas para seguir derribando el tabú que envuelve a esta etapa. “Encendidas en Vivo” es una propuesta con información y mucho humor. Carbajal y Beck abren la conversación para transitar mejor una etapa que trae muchas molestias y, lo peor, soledad y desinformación. Este show invita a acompañarnos, a reírnos de nosotras y a abanicarnos juntas sin pudor. ¡Incluye desafíos y sorpresas!
22/01/2026