Con un marco de 230 competidores, se desarrolló este fin de semana el Duatlón Cross Batán bajo condiciones climáticas inmejorables que permitieron el desarrollo de una jornada deportiva familiar. La dupla madariaguense integrada por Mateo Gondra y Agus Istillarte se alzó con el primer puesto en la clasificación general, completando el circuito en un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 20 segundos en la categoría Posta Caballeros A, 4 vueltas.
El segundo lugar de la general fue para Dario Boga junto a Aureliano Nieva, quienes registraron un tiempo de 1:26:50 en la categoría Posta Caballeros B, 4 vueltas. Completó el podio la dupla de José Rodríguez y Maltini, con un registro de 1:27:24 en la misma categoría.
El evento deportivo contó con una importante convocatoria de atletas, familiares y amigos, quienes disfrutaron de una jornada caracterizada por el compañerismo y el desarrollo del deporte al aire libre. La organización del duatlón destacó el nivel competitivo y el ambiente festivo que predominó durante toda la competencia.