Con un tiempo de 20 minutos 49 segundos y un promedio de 3 minutos el kilómetro, el geselino Brian Gauna volvió a coronarse como campeón de la Maratón Gesell Corre de Noche. Es tricampeón de la categoría general y con este triunfo dejó un dato histórico para la carrera: es el único de Villa Gesell en haber ganado la maratón en sus 18 ediciones y no solo eso, sino que además está reteniendo la corona desde el año 2024.
El segundo lugar fue para Ignacio Caballero con 21.29 segundos y el podio lo completó Alfredo Ardiles con 22.11 segundos. Por el lado de las mujeres, la ganadora fue Ilundail Melanie con 26.38 segundos, seguida de: Soledad Zongaro y María de los Ángeles Troffe.
El ganador de la prueba definió a esta edición como muy exigente: 'lo di todo y salió bien, ahora a seguir'. Por su lado, desde la organización agradecieron a los que apoyaron nuevamente en esta 18° edición, donde el clima acompañó de buena manera y las familias volvieron a decir presentes.
También afirmaron que esta carrera marcó el dato histórico de que hubo unas 900 personas inscriptas entre las tres divisionales, marcando así otro precedente para el significado que está teniendo esta carrera para el mundo running.