Fuentes policiales confirmaron la detención de un sujeto, mayor de edad y con antecedentes penales, quien fue atrapado en el momento que iba a vender una computadora que había sido robada días atrás a un grupo de turistas. El robo se cometió en el fin de semana extra largo en 107 y Avenida 1, donde los delincuentes ingresaron y le sustrajeron una computadora marca HP, un morral con $500.000 en su interior y vestimenta de hombre.
Producto de la investigación, los efectivos policiales recibieron información sobre una transacción a realizarse en la que se estaría por vender la computadora sustraída, por lo que se implementó una consigna encubierta en Paseo 121 y Boulevard, donde se pudo interceptar al sujeto que tenía en su poder la computadora y el morral sustraído.
El sospechoso, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga poniendo resistencia, trenzándose en lucha con el personal, hasta que finalmente fue reducido y aprehendido.
Una vez identificado, se supo que sobre él recaía un pedido de captura por el delito de ROBO AGRAVADO POR USO DE ARMA. Ahora, además, se le inició una causa por el delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DETENCIÓN por la CAPTURA.