27/03/2024 - MUNICIPALES EDUCACION
Iniciaron los 4 cursos de informática que dicta la municipalidad junto con la Cámara Argentina de Software

Hay más de 40 madariaguenses inscriptos en cada uno, son de modalidad virtual y tienen una duración de 3 meses. Los mismos cuentan con certificación internacional.


 


Tal como estaba programado la Municipalidad junto a la Cámara Argentina de Software dieron inicio a los cursos de programación presentados en el CIC del barrio Quintanilla.


En diálogo con División Prensa, el secretario de producción, Javier Volpatti, informó que son 4 los cursos en donde los madariaguenses pudieron inscribirse, todos de modalidad virtual y con duración de tres meses. Además, detalló que cuentan con más de 40 inscriptos en cada cursada dado que muchos vecinos se han anotado en varios cursos en simultáneo. En cuanto a la temática, Volpatti informó que “dos de las capacitaciones son de programación en distintos lenguajes (Phyton y Java Script), una sobre inglés básico en IT (tecnología de la información) y la última sobre ciberseguridad”.


Es importante informar que los cursos son de carácter introductorio, cuentan con certificación internacional y el objetivo es que quienes los terminen continúen con los niveles superiores.


Para finalizar, el secretario recordó la importancia del trabajo que viene realizando la municipalidad junto a RIL: “Esta iniciativa se presenta gracias a que Madariaga participa del programa “Ciudades del Conocimiento” junto a la Red de Innovación Local, donde buscamos posicionar a nuestra ciudad como exportadora de mano de obra para el mercado actual y los años venideros”.


Fuente: Prensa Municipal


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024