28/03/2024 - LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Aprevide habilitó cinco estadios para el Apertura, pero está en duda su fecha de inicio

El ente de seguridad visitó Madariaga, donde se habilitó el predio de Juventud Unida, y Pinamar. Esta semana se revisarían los estadios geselinos, y el Polideportivo pinamarense. ¿Empieza el Apertura 2024 el primer fin de semana de abril?


 


Ayer, la Liga Madariaguense de Fútbol informó que la semana pasada, el Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) visitó los estadios de Madariaga y Pinamar, de cara a au autorización para el inicio del Apertura 2024, y sumó el predio de Juventud Unida para la disputa de encuentros oficiales, tanto en categorías Infantiles como en mayores. De esta manera, como informó la Liga, “el organismo titulado ha procedido habilitar los siguientes estadios y/o canchas: Francisco S. Alcuaz; El León; Omar Romero (Juventud Unida); San Vicente de Pinamar; Defensores de Valeria del Mar”.


Asimismo, se informó también que a una semana del inicio programado para nuestra liga, restan aún las habilitaciones e inspecciones del personal policial de los clubes geselinos, y del José Luis “Tati” García, de Pinamar. Teniendo en cuenta esto, la liga puso en duda el inicio del torneo Apertura, programado para el fin de semana que viene: “Para el comienzo del Torneo Apertura, si no se


encuentran autorizadas las canchas de San Lorenzo de Villa Gesell, Golf Club


de Villa Gesell y Asoc. Deportiva Atlético Villa Gesell, difícil será en inicio el 06


de abril”.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024