03/12/2021 - Policiales
Nueva denuncia por extorsión

Un caso más de engaño a través de redes sociales


Un vecino de General Madariaga denunció haber sufrido una extorsión por parte de delincuentes. Le pidieron $80.000 a cambio de no denunciarlo por pedofilia utilizando un falso perfil en la red  social FACEBOOK.


 


Según la fuente consultada, la víctima expresó conversaciones con una supuesta mujer durante algunos días, quien le solicitó fotos íntimas accediendo a ese requerimiento.


 


Ante la negativa de continuar con esta relación recibió llamados de un presunto comisario donde exigía una importante suma de dinero.  Si  no accedía haría la denuncia por pedofilia. Este le expresó que no podía pagarles y continuaron con persistentes llamados telefónicos. La víctima decidió  presentarse en la comisaría y realizar la denuncia correspondiente.


 


Este tipo de modalidad es frecuente entre  los presos de  varias cárceles de la provincia.  Los autores  cumplen condenas en servicios penitenciarios y llaman por teléfono a personas desprevenidas para luego crear una relación con una mujer, menor de edad, ficticia  para luego extorsionar.


Interviene a la causa por extorsión el Dr. Walter Mercuri.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024