03/12/2021 - POLICIALES
Denuncia por privación de libertad a una menor

Los familiares de la niña vivieron horas de desesperación. Apareció sola en su casa del Barrio Belgrano luego de haber sido retenida en el vehículo de un sujeto. Días antes, familiares de un niño de 9 años denunciaron en la fiscalía local que este fue perseguido por un individuo de características similares.


En los últimos días la comunidad de Madariaga se ha visto conmovida por dos denuncias que han ingresado en la Fiscalía local. La primera de ellas, un menor de 9 años fue invitado  por un hombre canoso de bigotes a ingresar a su camioneta provocando que el menor se asuste y se aleje del lugar. Siendo luego perseguido por el  mismo sujeto.


Otro de los casos que quizás ha llamado más la atención es  el de una menor de 13 años  quien fue  privada ilegítimamente de su libertad cuando recorría las calles de Madariaga vendiendo tortas artesanales, actividad que realiza habitualmente.


La menor fue abordada el último miércoles en la calle Belgrano y M. Ituño por un sujeto de las mismas características antes mencionadas, que la obliga a ingresar a su camioneta cargando su bicicleta en la caja del rodado.


Más tarde la niña regresa en estado shock a su vivienda del Barrio Belgrano manifestando que había dado vueltas por varias horas en el centro de la ciudad con el desconocido.


Se supo que  la Fiscalía  citó a la menor quien junto a profesional del Servicio social se presenten ante la dependencia para declarar sobre lo sucedido.


Es preocupante que las dos denuncias coinciden no solo en la modalidad: el sujeto les ofrece caramelos para lograr un contacto con ellos y luego intentar subirlos al vehículo como así también las características físicas del denunciado canoso, con bigotes y petiso.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024